Descuentos

Varios colegas se nos acercaron para hacernos conocer algunas situaciones con respecto a los descuentos realizados en el último sueldo y que corresponden a dos días de paro del mes de agosto.

Según sabemos, se han descontado obligaciones a docentes que no habían firmado el parte de clase pero que estaban integrando una mesa de examen, a otros que no concurrieron al Colegio porque habían leído una carta del Rector anunciando que solamente entrarían al Colegio los alumnos que tuvieran evaluaciones, otros que concurrieron al Colegio y, al ver que los alu7mnos no entraban, se retiraron sin firmar.

El Rector fue informado sobre estas inquietudes y nos solicitó que le hiciéramos llegar una lista de los afectados. Es por eso que les pedimos que nos informen sobre cualquier reclamo que quieran presentar. Los incluiremos en una carta que presentaremos al Rector.

Atentamente
Comisión Directiva ADCNBA

Anuncios

2 Responses to “Descuentos”


  1. 1 raquel sosa 6 noviembre, 2013 en 5:49

    Estimados: soy Raquel Sosa, profesora del turno maana. A mi me descontaron las obligaciones del 16 de agosto. No puedo recordar si firm o no, o si no entr al colegio ese da, pero se que no tena intencin de participar del paro, por lo tanto si no di clase es porque no haba alumnos. Gracias por ocuparse. Cordialmente.

  2. 2 guillermo 7 noviembre, 2013 en 2:43

    Es muy loable que LA ASOCIACIÓN DOCENTE se preocupe por los descuentos realizados a compañeros a los que injustamente se les descontó parte de su salario ,, ya que no se plegaron en forma alguna a la medida de fuerza tomada durante el mes de Agosto por la mayoría de la comunidad educativa. Igualmente loable sería que se ocupasen de los descuentos realizados a aquellos trabajadores que sí tomaron parte de la medida ut supra indicada,, mediante la cual se pretendía defender los derechos de todos los trabajadores docentes a hacer valer sus derechos y respetar acuerdos preexistentes con el RECTORADO DE LA U.B.A.,.

    Es de hacer notar que este sería el primer paro universitario en el que se descuentan los días no trabajados,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Entradas

Documentos

noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 94 seguidores

El Colegio que precede a la Patria


A %d blogueros les gusta esto: